Conócenos

Somos Pili y Ramón, una frase bastante acertada para definirnos sería algo así como una pareja de novios que llevamos casados unos cuantos años y tenemos varios proyectos de vida en común. El más importante es nuestra familia, formado por Oliver y Aitana. Y el segundo seria estudionce.

Nuestra empresa familiar es una especie de equipo formado por los cuatro, que empieza desde organizar la conciliación los fines de semana que tenemos boda hasta que Oliver, esté formándose para echarnos una mano en el futuro. Los que nos conocéis más de cerca ya sabéis de sus habilidades fotográficas y sus videos creativos.

Nuestra pasión por la fotografía, el cine y en general por el audiovisual hace de nuestro trabajo una manera de entender esta profesión de manera muy especial, ya que siempre estamos en un continuo desarrollo creativo y tecnológico.

Por ese motivo cada temporada aplicamos cambios en nuestra metodología de trabajo de una forma progresiva. Sin espera a tener varias de ideas o técnicas nuevas para llevarlas a cabo. Asegurándonos esa progresión en el tiempo y sin dar grandes saltos para que nuestros clientes siempre nos reconozcan.

Después de tantos años sabemos que en el reportaje de boda es tan importante la empatía que generamos como el resultado que ofrecemos, por ese motivo os ofrecemos toda nuestra experiencia en el desarrollo y diseño de vuestro evento. Echando una mano desde la composición de los horarios hasta por ejemplo los cientos de prendidos que hemos colocado en casa del novio porque nadie sabía como colocarlo.

Como habéis podido observar en nuestra web los reportajes de boda los realizamos a través de una fotografía sin posados ni artificios.  

Capturamos todos los detalles, conocemos el protocolo a la perfección y nos lo llevamos a nuestro estilo fotográfico. Pero sobre todo lo que nos encanta es el amor que se vive en los reportajes que realizamos.

Os proponemos un concepto renovado y actual de fotografía de boda, ofreciendo toda nuestra experiencia profesional y volcándonos al máximo en conseguir de vuestra boda un recuerdo artístico inolvidable.

Escuchamos vuestra historia y repasamos todos los detalles que son importantes para vosotros. Queremos conoceros en persona y no ser un presupuesto más, os invitamos a que nos visitéis en nuestro despacho para resolver vuestras preguntas, mostraros bodas completas, álbumes y acabados. Y sobre todo que nos podáis preguntar todas las cuestiones que se os pasen por la cabeza sobre vuestra boda o evento. 

Ramón Montesinos y Pili Camps.