Conócenos - Fotógrafos en Burjassot, Valencia. Reportaje de boda y eventos creativos y naturales

Conócenos

Como habéis podido observar en nuestra web los reportajes de boda los realizamos a través de una fotografía creativa y natural, sin posados ni artificios.  

Capturamos todos los detalles, emociones, gestos y miradas, definiendo nuestro estilo entre romántico y moderno. Nos encanta el amor que se vive en los reportajes y eso lo utilizamos en nuestra manera de interpretar la fotografía.

Antes de cada boda se realiza un reportaje fotográfico preboda, aunque esta tarificado no lo cobramos por que nos ofrece la oportunidad de conocernos mejor y tener una toma de contacto personal, esto es fundamental para nosotros.

Durante la celebración siempre haremos retratos, detalles, momentos y grupos, por que continuamente estamos documentando cada situación que va sucediendo. 

Los archivos fotográficos digitales con calidad HD y sin marca de agua van almacenados en una memoria USB personalizada y son entregados tras la boda.

Os proponemos un concepto renovado y actual de fotografía de boda, ofreciendo toda nuestra experiencia profesional y volcándonos al máximo en conseguir de vuestra boda un recuerdo artístico inolvidable.

Escuchamos vuestra historia y repasamos todos los detalles que son importantes para vosotros. Queremos conoceros en persona y no ser un presupuesto más, os invitamos a que nos visitéis en nuestro despacho para resolver vuestras preguntas, mostraros bodas completas, álbumes y acabados.

Ramón Montesinos y Pili Camps.