¡Hola, que tal! Somos Pili y Ramón,

Una frase bastante acertada para definirnos sería que somos una pareja de novios que llevamos casados unos cuantos años. 

Nuestra empresa familiar es un  equipo de cuatro... nosotros y nuestros dos hijos Oliver y Aitana. Y aunque los peques de la casa no trabajen con nosotros los hacemos participes en todo momento de nuestras historias. Ya que cuando llega la hora de trabajar los fines de semana toca conciliar y organizarse bien.

Nuestra pasión por la fotografía, el cine y por el mundo audiovisual hace de nuestro trabajo una manera de entender esta profesión de manera vocacional, ya que siempre estamos inmersos en algún proyecto. De esta forma cada temporada aplicamos cambios en nuestra metodología de trabajo imperceptibles a corto plazo y gigantes conforme echamos la mirada atrás en el tiempo. 

 Como habéis podido observar en nuestra web los reportajes de boda los realizamos a través de una fotografía que no pasa de moda capturando todos los momentos y detalles que nos ofrecéis durante todo el día.

Sabemos que el reportaje de boda no solo son fotos o el vídeo.  Como nos volcamos en cada encargo es nuestra seña de identidad, ofreciendo toda nuestra experiencia en el desarrollo y diseño de vuestro evento. Pero sobre todo lo que nos encanta es el amor que se vive en los reportajes que realizamos. 

Os proponemos un concepto renovado y actual de fotografía de boda,  volcándonos al máximo en conseguir de vuestra boda un recuerdo artístico inolvidable.

Ramón Montesinos y Pili Camps.